Noticias de la Comunidad

In Memoriam: Magdalena Puebla (1950-2021)

Por Leonardo Corrêa

Magdalena Puebla, una muy, muy querida pionera de la WCCM, falleció este 22 de agosto. La Comunidad global abraza a Magda y su familia (Andrés, María, Mario) en su corazón, con amor y gratitud por su vida. Ella fue un verdadero regalo no solo para la WCCM en Argentina sino que ayudó a difundir la Meditación Cristiana en otros países como Paraguay, Chile y Uruguay desde 2005.

También tradujo libros y fue intérprete en retiros con Laurence Freeman en múltiples oportunidades a través de los años.

Mensaje del P. Laurence:

“El mundo es un lugar menos vital y alegre sin Magdalena. La voy a extrañar y mi corazón está con la familia por su pérdida. Ellos estarán en mis oraciones. Ella ya está haciendo del cielo un lugar más celestial y desbordará hacia su familia especialmente y también hacia la comunidad que amó y sirvió tan generosamente. Está descansando en el amor y la paz de Dios. Alabemos y demos gracias a Dios por su vida. “

Este próximo domingo 29 de agosto, la Eucaristía contemplativa de Bonnevaux será una celebración de la vida de Magda en gratitud por su servicio en las comunidades de Sudamérica. La Misa comienza a las 12:00 (hora francesa) con transmisión en vivo desde Bonnevaux y traducción simultánea al español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .