Bonnevaux

Juntos hacemos Bonnevaux

Bonnevaux portada

Estimado miembro de la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana,

Mi nombre es Tom Abraham* y he sido meditador durante más de 40 años. Comencé a meditar como estudiante de posgrado a fines de los años setenta y me uní a la comunidad de laicos del padre John Main. Fui a Montreal con el Padre John y el Padre Laurence para ayudar a establecer la comunidad en la Avenida Vendome. El Padre Laurence recientemente me mostró todo Bonnevaux y me impresionó profundamente la paz y la tranquilidad del lugar y la dedicación de la pequeña comunidad de residentes a la oración y la hospitalidad mientras se realiza el trabajo de renovación. Por su ubicación y belleza, es un centro contemplativo ideal para la Comunidad Mundial y para nuestro trabajo por la paz. El trabajo de renovación del edificio principal y el granero está funcionando increíblemente bien y está previsto concluirlo para la Pascua de 2019. Estamos profundamente agradecidos por los muchos regalos generosos que hemos recibido hasta ahora. Hay fondos casi suficientes para cubrir el edificio principal y el granero, pero se necesitan más fondos para la casa de huéspedes, que albergará a meditadores de todo el mundo cuando vengan a orar y meditar con la comunidad residente. Después de visitar Bonneveaux, decidí ofrecerme como voluntario para ayudar a recaudar fondos para la casa de huéspedes. Pensando en ello desde una perspectiva personal, generalmente es más fácil donar en pequeñas cuotas mensuales. Necesitamos reunir alrededor de U$S 4 millones hasta la Semana Santa 2020, para cubrir los gastos de convertir los establos en una casa de huéspedes. Una donación de U$S 50 por mes haría mucho para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Las circunstancias variarán de persona a persona y las donaciones mensuales de cualquier cantidad serían muy útiles. Cuantas más personas estén dispuestas a donar, más rápido podremos lograr nuestro objetivo. Tu generosidad es muy apreciada y la comunidad espera hospedarte en la casa de huéspedes cuando tengas la oportunidad de visitarnos en Francia. Durante mi reciente visita, disfruté especialmente la oportunidad de orar y meditar con la comunidad.

A continuación se enumeran los pasos para configurar tu contribución. Muchas gracias,

Tom Abraham

Para donar, sigue los pasos que se detallan a continuación:

1. Copia y pega en tu buscador esta dirección:

 http://bonnevauxwccm.org/

2. Haz clic en “Donar”

3. Cuando la página se abre, coloca la información requerida en los diversos campos que encuentras allí. Completa la  cantidad que deseas donar (se mostrarán los detalles del pago)

4. Luego completa, tu dirección de correo electrónico, etc.

5. Si tienes alguna pregunta, idea o sugerencia, por favor contáctame en tbabraham@hotmail.com

 

*Tom Abraham comenzó a meditar en 1976, mientras trabajaba en su tesis doctoral en el Imperial College. Recientemente se retiró, luego de trabajar 40 años en la industria de los semiconductores. Actualmente vive en Texas pero también pasa tiempo en Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .