Noticias de la Comunidad

Encuentro del P. Laurence con la comunidad en Uruguay: nueva Coordinación Nacional.

Este martes 6 de abril tuvimos un encuentro especial con el P. Laurence Freeman y la Coordinadora Internacional, Kath Houston. El P. Laurence nos habló sobre la Comunidad en el mundo y en el Uruguay y sobre su importante rol de difundir la oración contemplativa en esta noche oscura que atraviesa el mundo.

También anunció cambios en la Coordinación Nacional. Luego de 10 años de servicio en este cargo, Philippe Sauval se retira, designándose a Carina Conte en este rol. Tanto el P. Laurence como Kath y los meditadores que participaron fueron profusos en el reconocimiento del formidable trabajo realizado por Philippe. Toda la comunidad agradece su entrega generosa. Philippe continuará trabajando activamente con nosotros dese el Comité Ejecutivo Nacional y en estrecha relación con los grupos.

Carina, por su parte, expresó su gratitud al P. Laurence, a Philippe y a toda la comunidad por la invitación a colaborar desde este lugar y su confianza en que será el Espíritu Santo quien guiará los pasos que la comunidad deba dar en el futuro. Destacó como valores a honrar en su trabajo la fidelidad a las enseñanzas del P. John Main y de la WCCM, la colaboración y el trabajo en equipo, así como la apertura y la escucha. 

La nueva coordinadora invitó a cada integrante de la comunidad a reflexionar en torno a dos preguntas: ¿qué significa para mí la comunidad? y ¿quién quiero ser yo para la comunidad?

Es una invitación a cada uno a acercarse para aportar sus dones personales y su luz única.

¡Que el Señor resucitado renueve la fuerza de nuestra comunidad nacional en su Amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .