Noticias de la Comunidad

Jornada de niños 2019

En la casa de María Auxiliadora en Lezica tuvo lugar este año la jornada para niños que meditan.  Con gran entusiasmo llegaron niños de Treinta y Tres, de Soriano y de Canelones, algunos de los cuales vienen participando año a año. Se percibe la evolución de su trabajo de meditación en el silencio profundo de los tiempos de oración.

Este año centramos la experiencia en la consciencia del cuerpo, de la meditación como forma de oración encarnada. Trabajamos para ello con expertos en terapias corporales, en nutrición y con catequistas que abordaron la mirada del cuerpo humano como máxima creación de Dios y del corazón como símbolo del centro de la consciencia.

Les compartimos algunas imágenes que reflejan la alegría y la fraternidad compartidas. Es realmente una fiesta para nuestra comunidad poder convocar y regalar estas experiencias a nuestros niños, semillas de paz y bien para nuestro país.

Damos gracias al Señor que nos convoca y a todos los que generosamente donaron su tiempo y esfuerzo para que este encuentro se hiciera realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .