Noticias de la Comunidad

Jóvenes Meditadores – Grupo de Meditación y Estudio.

Queridos amigos,

La Comunidad ha iniciado recientemente un grupo de meditación y estudio a nivel internacional con el objetivo de reunir a gente joven (18-45 años) que desee iniciarse en la meditación o simplemente compartir con jóvenes meditadores de todo el mundo.
Al frente de este proyecto se encuentra Tayna Malaspina, Oblata de la comunidad de Brasil, Coach profesional graduada en psicología social.
Las sesiones tienen una duración de unos 50 minutos, son gratuitas y en ellas se escucha un audio de John Main o Laurence Freeman (en inglés) con la posibilidad de tener el texto del audio en castellano, además de realizar una meditación en grupo. La temática de las mismas seguirá la siguiente programación:
• Serie diálogo interreligioso, “Jesús y Buda” (Laurence Freeman): jueves 14 y 28 de abril; 12 y 26 de mayo de 2 a 2:45 pm (hora local de España)
• Serie John Main, “En tiempos de ansiedad”: miércoles 20 de abril; 4 y 18 de mayo de 8 a 8:45 pm (hora local de España).

Para participar, inscribirse en la plataforma on line de la Comunidad a nivel internacional, accediendo al grupo “Jóvenes adultos” en el siguiente enlace: http://tiny.cc/o2bquz.
También pueden seguir los pasos descritos en este videotutorial (en inglés) https://www.loom.com/share/768345f8ee0743e9b73488580bd56559
Se puede acceder a la sala de Zoom directamente el día y la hora de la reunión: http://tiny.cc/s2bquz

Por favor, compartir la información de esta magnífica oportunidad a jóvenes que pudieran estar interesados. Desde ya agradecemos su colaboración. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.